Restricciones en Zaragoza y Aragón. Qué no se puede hacer.

Policia Zaragoza

Desde hoy día 21 ha entrado en vigor las restricciones en la Comunidad Autónoma de Aragón en la que el Gobierno de Aragón establece una serie de medidas que tendrán una duración prevista hasta el 12 de enero. La consecuencia es el establecimiento de un confinamiento perimetral en donde no se puede salir de la provincia, con la excepción de los días 23 a 26 de diciembre y 30 de diciembre al 2 de enero por reunificación familiar.

Además está previsto que durante las ‘Navidades’ la restricción nocturna sea entre las 01:30 horas hasta las 06:00 horas. El resto de los días será de aplicación la restricción habitual de entre las 23.00 horas y las 06.00 horas. De esta forma quedan confinadas las tres provincias aragonesas y la Comunidad Autónoma con la salvedad de causas de fuerza debidamente acreditadas y, en el caso de los días festivos de Navidad la reunión familiar.

Toda aquella personas que se desplacen fuera de su ámbito perimetrado deberá llevar consigo, debidamente cumplimentada una declaración responsable así como algún tipo de documento acreditativo del vínculo familiar de las personas, tales como fotocopias del DNI, Libro de Familia o similares. 

0 Shares:
1 comment
  1. Como hasta ahora, continuara cerrado todo el ocio nocturno, y no se podra mantener abierta la terraza de ningun local pasadas la 20:00 de la noche, ni bares, ni restaurantes, ni las salas de ocio nocturno que hayan podido abrir como cafeterias durante el dia. Sigue estando prohibido fumar en espacios publicos si no se puede mantener una distancia de al menos dos metros con otras personas. Esta norma incluye al tabaco, puros, pipas de agua, cachimbas y similares y cigarro electronico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like