Como atravesar el Coso en bicicleta

Circular por la traza del tranvía no es una opción entonces ¿cómo atravieso el Coso? Muchos ciclistas que circulan por la zona centro ven dificultades a la hora de enlazar puntos como Plaza España o Don Jaime con Conde de Aranda. 

Existen varios itinerarios que podemos seguir para no tener que bajarnos de nuestra bicicleta, aunque recorrer los 220 metros de distancia andando apenas nos llevarían 3 minutos.

Entre los diferentes itinerarios a seguir éstos dependerán de dónde vengamos. Si venimos de Coso bajo o Pº Independencia un itinerario que podemos utilizar es acceder desde Independencia a la calle Cinco de Marzo para enlazar Plaza Salamero con Coso de nuevo. De esta forma bordeamos el tramo que no está permitido circular en vehículo.

Si lo que queremos es enlazar el Coso bajo con alguna de las calles interiores del Casco Histórico o queremos ir al Mercado Central el itinerario es muy similar. La idea es acceder por la calle Galoponte y posteriormente “callejear” por las diferentes calles. De esta forma podremos llegar al Mercado Central sin cometer infracciones de tráfico.

Lo mismo ocurre si circulamos por la zona de San Vicente de Paul en donde podremos circular por calles limitadas a 30 y pacificadas como son la calle Mayor, Espoz y Mina y calle Manifestación. De esta forma podremos atravesar el Coso y llegar al Mercado Central.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like